PLANTADOS (Aquascaping)

En AQUARIUM FISH ARGENTINA, podrá encontrar toda la linea de accesorios de la marca DICI AQUA, para el montaje y mantenimiento de su aquascape. la linea de productos comprende los accesorios para suministro y regulación de CO2, como reguladores, difusores, cuenta burbujas, chequeo. También podrá encontrar la línea de pinzas y tijeras de acero inoxidable para el plantado y podado de plantas acuáticas.

Logo SEACHEM color.png

SEACHEM nos acerca toda su gama de  suplementos para el abonado de tu acuario plantado. la calidad de una empresa especialista con años de experiencia, a tu alcance en AQUARIUM FISH ARGENTINA.

SEACHEM fertilizantes.png

CHIHIROS AQUATIC STUDIO es una empresa tecnológica especializada en la producción, venta y comercialización de productos para acuarios. Fundada en 2014, la compañía tiene una comprensión única de los productos naturales para acuarios. El objetivo de la compañía es permitir que todos experimenten mejor la naturaleza. El encanto del acuario, que ofrece productos profesionales para acuarios, que muestra el paisaje natural perfectamente, llevando a más personas al maravilloso mundo de la naturaleza. La compañía produce y vende productos para acuarios, que se exportan a Europa, Asia y América del Sur.

Logo DICI color.png