Acuarismo

AQUARIUM FISH ARGENTINA, Comercializa las marcas más destacadas en el mundo del acuarismo, acercándole a nuestros clientes la mayor variedad y calidad de accesorios y productos para que puedan concretar sus proyectos.

EHEIM es la gran marca europea de acuariofilia y además líder en su sector de actividad y conocida por su alta calidad,

Made in Germany.

Productos fabricados en Alemania, con éxito en todo el mundo.

El secreto de nuestros logros radica en la combinación acertada de investigación intensiva, productos patentados y también la calidad certificada y conforme al IFS Food. IFS Food es una Federación reconocida para evaluar la calidad y la seguridad de los alimentos.

En la actualidad, los productos Tetra se venden en más de 120 países de todo el mundo a través de una red global de filiales regionales, con oficinas en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, EE.UU., Japón, Singapur y China.

La filosofía de Seachem es que el aficionado conocedor es el mejor cliente. Esto se refleja en una sólida y confiable educación y soporte al cliente, así como en productos probados en ciencia y rendimiento.

PRODAC INTERNATIONAL Es una empresa italiana, líder a nivel mundial, que opera en el mundo de la acuariología desde hace más de cuarenta años. Desde el principio de década del 70, la empresa produce tratamientos para agua, materiales filtrantes, analizadores de agua, sal para acuarios marinos pura al 99,90 %, alimentos para peces y muchos otros productos. En los años 2000, PRODAC empieza a expandirse y a exportar a todo el mundo y poco a poco se convierte en una empresa de ámbito internacional. 

La marca  internacional SICCE, nos acerca la más exquisita calidad Italiana, en accesorios para acuarismo.

Posee una amplia gama en Aireadores, Calefactores, Bombas y Filtros internos y externos.

CONTACTO
Contador de visitas:

Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 41,

C.P. B1752

Lomas del Mirador, Buenos Aires

 

E-mail

aquariumfishargentina@hotmail.com

COPYRIGHT 2014 - AQUARIUM FISH ARGENTINA - Todos los derechos reservados.